0

Los presentadores de la Gala Drag de Las Palmas

Publicado por el .

Ya se conocen los nombres de los presentadores, encargados de conducir la Gala de Elección Drag Queen del Carnaval de Las Palmas 2010. Sus nombres son de sobra conocidos por todos, al igual que su relación, profesional o personal con el mundo gay. Nos referimos a la actriz Antonia San Juan, y al presentador Roberto Herrera.

Ambos son grandes conocedores del Carnaval de Las Palmas, y dotados para el humor a la hora de subirse a un escenario para hacernos reír a todos, en un espectáculo donde la música, el color, la luz, el baile y la sonrisa están garantizados.

La fecha de esta gala, muy seguida dentro y fuera del archipiélago, tendrá lugar el próximo 12 de febrero. No es la primera vez que Antonia San Juan hace de presentadora en el Carnaval de Las Palmas, puesto que ya fue pregonera en el 2006, y también presentó la Gala de Elección de la Reina en el 2007.

Por su parte, Roberto Herrera, sabe muy bien de qué esto, ya que no es tampoco el primer año que conduce el espectáculo. Todos recordamos su participación junto a Rossy de Palma o Esther Arroyo, en otras ediciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario