1

Los mejores disfraces del Carnaval de Santa Cruz 2009

Publicado por el .

carnaval

El Centro Comercial Tres de Mayo, acoge una muestra con los mejores trajes y disfraces que en la pasada edición del Carnaval tinerfeño, obtuvieron el máximo reconocimiento por parte de los jurados, en sus diferentes categorías.

Reinas, tanto adultas, como infantiles y de la Tercera Edad, por un lado; murgas, comparsas, rondallas y agrupaciones musicales, por otro, configuran esta fenomenal exposición para los amantes y nostálgicos de unas fiestas que no volverán hasta dentro de un año.

Todavía hay tiempo para el recuerdo y para refrescar la memoria con aquellos momentos que marcaron un hito en el pasado Carnaval chicharrero. Con esta muestra se quiere rendir homenaje a los diseñadores y creadores de esas espectaculares fantasías y que durante muchas semanas estuvieron trabajando en sus disfraces para deleitar a todo el público canario.

La exposición podrá ser visitada durante las próximas semanas de 10’00 horas a 22’00 horas. La entrada es gratuita y para conocer todos los detalles de cada fantasía se podrá seguir el catálogo confeccionado para la ocasión.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   carlota dijo

    eso si es hermosura nadien les quita el primer lugar q lindo traje hermoso medejo en namorado ese hermoso vestid =)

Escribe un comentario