0

Los Cristianos y sus playas

Publicado por el .

los cristianos

Los Cristianos es un importante puerto y zona turística del sur de Tenerife. Los Cristianos está situado en el municipio de Arona y se encuentra cerca de otras zonas turísticas como la Playa de Las Américas.

Los Cristianos ha sido testigo de la fuerte expansión urbana alrededor de su puerto y sus playas, desde que estallara el boom turístico en la década de los 70. Con dos playas de arena dorada, numerosos bares, restaurantes y alojamiento de gran calidad, esta zona es una de las preferidas de los visitantes que proceden de fuera.

En Los Cristianos están las dos principales playas de la isla. La playa principal (Playa de Los Cristianos) es una playa de arena protegida por el puerto que dispone de duchas, zonas de deportes acuáticos, área de juegos para niños, servicios, vestuarios y un buen acceso.

La otra es la de Las Vistas que se encuentra en una bahía cerca del puerto. Se trata de una playa artificial de arena blanca y fina, protegida por un rompeolas, que también cuenta con instalaciones similares a la anterior. También hay una cala rocosa solitaria con una pequeña playa de arena negra que es frecuentada por nudistas y naturistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario