0

Las Palmas, lugar ideal para vivir

Publicado por el .

Aunque las Canarias, también conocidas como islas afortunadas, han vivido esta última temporada cierto bajón en cuanto a visitas turísticas, lo cierto es que este pequeño paraíso en la tierra siempre se renueva y sorprende tanto a propios como a extraños y actualmente cada vez son más los que van llegando en busca de la tranquilidad, de la calidez de su clima, de sus aguas, de su naturaleza, cultura o tradiciones.

Y la verdad es que este rincón del Atlántico es un lugar donde a muchos les gustaría o vivir o bien pasar unas buenas vacaciones. Y a decir verdad es un lugar excepcional porque además de contar con unas infraestructuras para el turismo y servicios de primer nivel, su amplia oferta de actividades convierten a Canarias en un destino muy a tener en cuenta a la hora de irse de vacaciones.

Una opción es la de venta pisos Las Palmas, donde podremos hacernos con nuestra propia casa, tanto si es para vivienda principal o vacacional, que sin duda, se convertirá en la decisión más acertada a la hora de establecerse o de venir siempre que lo deseemos a este lugar y alejarnos de nuestros quehaceres diarios por una temporada.

Las Palmas se encuentra muy lejos de los aproximadamente 5.700 euros que cuesta el metro cuadrado en San Sebastián o los 4.300 euros de Barcelona, lo que convierte a esta ciudad en un lugar muy a tener en cuenta a la hora de comprar un piso en Canarias.

El precio aproximado ronda los 2.400 euros por metro cuadrado, algo más que interesante para disfrutar de la vivienda y el benigno clima de estas fantásticas islas, cada día más frecuentadas por los turistas en busca de sol y de tranquilidad.

Pero si no quieres o no puedes desembolsar esta cantidad de dinero, siempre tienes otra opción para pasar unas estupendas vacaciones en este lugar privilegiado: Alquiler Canarias. Por quince días, un mes o más, tendrás la oportunidad de evitar depender de los hoteles, ahorrándote una considerable cantidad de dinero, no solo en el alojamiento sino también en cuanto a la comida.

El alquiler de un piso para irse de vacaciones algo que se ha convertido en la tónica general de todos aquellos que suelen viajar con frecuencia y saben cómo está el panorama económico actual. Así que ya sabes, si quieres prepararte unas estupendas vacaciones. ¿A qué esperas?

Te puede interesar

Escribe un comentario