0

Las noches de verano de Las Palmas Gran Canaria

Publicado por el .

Teatro de calle y convencional, repertorios populares de música sinfónica y lírica y espectáculos circenses y de danza clásica y contemporánea, incluso aérea, para niños y grandes que realizarán 500 artistas de compañías de siete países animarán las noches de verano de Las Palmas de Gran Canaria.

El programa del decimotercer Festival de Teatro y Danza de Las Palmas de Gran Canaria 2008 cuenta con quince espectáculos con 31 representaciones que se pondrán en escena entre el 12 de julio y el 18 de agosto en espacios al aire libre, como son el parque Santa Catalina, la Plaza de Canarias y la Plaza de la Música, y también en el edificio Miller de la ciudad.

Las entradas para asistir a estos eventos se pondrán a la venta esta semana a un precio de 10 euros y de tres, en el caso de los espectáculos infantiles y, por primera vez, las 1.400 localidades del parque Santa Catalina serán numeradas.

Algunas de las obras incluidas en el festival se representarán en la Expo de Zaragoza y en los más prestigiosos festivales de verano de España, como el de Peralada (Girona).

Te puede interesar

Escribe un comentario