0

Las Islas Canarias, paraíso para la relajación

Publicado por el .

 Talasoterapia

Tratamientos con agua de mar, este es el significado y el propósito de la talasoterapia. De hecho, gracias a su riqueza en iodo, calcio, fósforo, potasio, magnesio, el agua de mar tiene la capacidad de aliviar una serie de pequeños problemas cotidianos.

La temperatura del agua (32-35ºC) provoca la vasodilatación de los poros de la piel permitiendo que sus componentes en el cuerpo ayuden a recargar las pilas. Además, el masaje y otros tratamientos a base de algas y barro aumentan estos beneficios.

Pero, ¿qué centro de talasoterapia es el más adecuado? Veamos algunos consejos a la hora de hacer la elección correcta. ¿Queréis perder unos kilos de más? ¿Aliviar el dolor de espalda o el dolor de piernas? ¿Relax? ¿Recuperar el sueño? Estas son preguntas que se deben responder antes de elegir el spa más conveniente.

No cabe duda de que las Islas Canarias ofrecen una amplia gama de centros de talasoterapia donde poder pasar unas vacaciones inolvidables, alejados del bullicio de las grandes ciudades.

Más información – Relax y salud en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario