0

Lanzarote, una isla de una belleza sin igual

Publicado por el .

 Lanzarote

¿Por qué tanta gente elige Lanzarote como su principal destino de vacaciones? La respuesta es sencilla: se trata de una isla de una belleza única, tiene buen clima, el paisaje lunar es extraordinario, las playas son sublimes y los hoteles son de primera clase. La isla está llena de contrastes.

A pesar de todo, el archipiélago canario es de origen volcánico. En Lanzarote hay alrededor de 300 volcanes, la mayoría de los cuales se han extinguido, pero algunos están simplemente adormecidos.

La isla está llena de vida, con su propio carácter extraordinario e inconfundible. Muchos lanzaroteños no se rindieron después de las tremendas erupciones que hubo en los siglos XVIII y XIX y que asolaron sus tierras fértiles. En cambio, encontraron una ingeniosa manera de cultivar los campos de lava estériles e hicieron todo lo posible para preservar su patrimonio natural, cultura y tradiciones.

A excepción de un hotel en Arrecife, todos los edificios de la isla son de baja altura. En Lanzarote hay tantos lugares encantadores para explorar, desde los centros turísticos costeros de sol y playas vírgenes, al complejo de lujo de Playa Blanca, en Costa Teguise, en la costa este, pasando por la cultura cosmopolita de la capital, Arrecife.

Más información – La isla de Gran Canaria, sol y playa

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario