1

Lance Amstrong se entrena en la isla

Publicado por el .

El mejor ciclista de la historia Lance Amstrong ganador en forma consecutiva de siete Torus de Francia (la mayor competencia de esa especialidad) se entrenara junto a Alberto Contador para el equipo Astana hasta el próximo 8 de diciembre en Canarias.

El entrenamiento se esta llevando a cabo en Tenerife donde los corredores estuvieron realizaron varios recorridos con subidas y bajadas en las faldas del volcán Teide. El dia jueves atenderán a la prensa pero para los fanáticos y curiosos en general es un momento único para ver a la leyenda del ciclismo en vivo.

La concentración de Astana en Tenerife supone la primera ocasión en que Contador, ganador del Giro de Italia y la Vuelta a España 2008, se reúne con Armstrong desde que este anuncio su vuelta a la competición. No es casualidad que hayan elegido este lugar ya que por las condiciones naturales del terreno y la belleza que posee es ideal para realizar jornadas duras de entrenamientos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Lord Serer dijo

    discrepo, el mejor de la historia es el que más vueltas en global ha ganado http://es.wikipedia.org/wiki/Grandes_Vueltas el más grande de la historia por ahora es el CANIBAL EDDY MERCKXs

Escribe un comentario