0

La vida es sueño en el Teatro Cuyás

Publicado por el .

calderon

El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria oferta un descuento del 50 por ciento a los estudiantes que quiera asistir a la función “La vida es sueño”, que será representado por la Compañía del Siglo de Oro de la Comunidad de Madrid y estará en cartel los días 1, 2 y 3 de mayo.

Con esta iniciativa se pretende que los ciudadanos más jóvenes puedan disfrutar de una de las cumbres de la cultura universal que, además, cuenta con el atractivo de poder ver en directo una adaptación en clave contemporánea del texto ideado por el inmortal Calderón.

Los estudiantes que quieran disfrutar de esta historia de intrigas políticas, encierros, huidas, historias de amor imposible, capas y espadas, sólo tienen que presentar en taquilla el documento que les acredite como miembros de la comunidad estudiantil en cualquiera de sus grados y niveles.

El Teatro Cuyás ha logrado traer hasta Las Palmas de Gran Canaria una de estas interpretaciones donde se combina a la perfección el talento con el trabajo de un elenco de actores indiscutibles.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario