0

La Sala Insular de Teatro abre la nueva temporada con “Cyrano”

Publicado por el .

La Sala Insular de Teatro del Cabildo de Gran Canaria, abrirá la nueva temporada con una divertida versión del clásico “Cyrano” de Edmon Rostand, de la mano de la compañía canaria Producciones del Mar.

El talento del pendenciero Cyrano de Bergerac llenará de versos, humor e ingenio una sala que se convertirá en un referente de los nuevos lenguajes escénicos en Canarias.

Entre el 11 de septiembre y el 12 de octubre, la compañía canaria pone en cartel ‘Cyrano’, de Edmon Rostand, una apuesta ambiciosa que da el pistoletazo de salida a una temporada crucial para la consolidación del teatro

El reparto de esta comedia de aventuras es netamente canario y está formado por los actores David Pantaleón, María de Vigo, Ángel García y Yanet Sierra, que llevan ya un mes trabajando un texto que nos transporta a la Francia de mediados del siglo XVII.

Amores imposibles, narices de infarto, peleas y todo el inconformismo de un personaje inigualable son los ingredientes principales de una obra que pese a ser la primera incursión de la compañía en el universo del teatro clásico, respeta la línea que Producciones del Mar ha seguido desde su creación.

Este ‘Cyrano’ se estrenará de manera absoluta en la Sala Insular de Teatro antes de empezar una larga gira por otros escenarios de las islas. Las entradas para poder disfrutar de esta arriesgada propuesta de Producciones del Mar ya están a la venta. Éstas se pueden adquirir en cajatique, a través del número de teléfono 902 405 504 o, por Internet, en www.generaltickets.com.

“Cyrano”, de Producciones del Mar, estará en el cartel de la Sala Insular de Teatro de Las Palmas de Gran Canaria todos los jueves, viernes, sábados y domingos desde el 11 de septiembre hasta el 12 de octubre.

Te puede interesar

Escribe un comentario