0

La Palma Romántica en Barlovento, La Palma

Publicado por el .

romantica

El hotel dispone de un total de 44 habitaciones, de las cuales 3 son suites y 9 son suites junior, distribuidas en dos edificios, uno principal y otro anexo, ambos de 3 plantas. Los huéspedes tienen acceso a una piscina ajardinada, una terraza, un hall de entrada y servicio de cambio de divisa.

Además, cuenta con una sala de juegos, una sala de televisión, un comedor, una cafetería, una tienda de souvenirs, un acogedor bar y un restaurante con chimenea, donde cada uno de los clientes tiene la posibilidad de elegir entre diferentes platos de la sabrosa cocina española. Además, tiene una sala para conferencias, convenciones y reuniones, así como acceso a Internet. Los huéspedes también podrán hacer uso del servicio de lavandería por un cargo adicional. Hay un aparcamiento gratuito para los que llegan en coche.

Situado en una colina a unos 600 m sobre el nivel del mar y cerca de 1 km de distancia del centro de Barlovento, el hotel ofrece una vista maravillosa sobre el mar. El hotel es un lugar ideal para aquellos que viajan solos y amantes de la naturaleza que saben disfrutar de la paz y tranquilidad, así como de la buena comida.

El hotel fue galardonado con una medalla de plata de turismo en 1990 y 1993. Rodeado de exuberante vegetación, el hotel está situado cerca de una carretera principal que conecta el norte y el sur de la isla. El hotel también está rodeado por una gran cantidad de tiendas y lugares de ocio. La parada más próxima de transporte público está a 1 km y el aeropuerto está a 40 km del hotel.

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño (algunas con jacuzzi) con secador de pelo, televisión vía satélite, cama doble, calefacción individual, balcón o terraza, así como un minibar y caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior hay una piscina y una terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina cubierta, jacuzzi, solarium, sauna, baño de vapor y servicio de masajes. Otras actividades de ocio como tenis de mesa, tenis y un gimnasio del hotel, están al alcance de cualquier cliente. Los fines de semana se organiza un programa de entretenimiento con música en vivo.

Localización: C/ Las Llanadas, s/n. 38726 – Barlovento, La Palma.

Te puede interesar

Escribe un comentario