0

La Orquesta Sinfónica de Tenerife se enfrenta a Brahms y a Schubert

Publicado por el .

lujiacolor.jpg

La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) afronta una nueva semana con dos conciertos. El primero de ellos será el día 17 de abril en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava y al día siguiente afrontará una nueva cita en el Auditorio de Tenerife, dentro de la temporada de abono. Las dos audiciones comenzarán a las 20,30 horas y la orquesta será dirigida por su titular, Lü Jia.

El maestro chino ha escogido un programa en el que, por segunda vez en la temporada de abono, la orquesta no estará acompañada por ningún solista invitado. Lü Jia conducirá a la formación en la interpretación de la Serenata número 2 de Brahms y en la Sinfonía número 4 “Trágica” de Schubert.

Esta es la cuarta ocasión en la que la OST estará presente en el Auditorio Teobaldo Power, dentro del acuerdo alcanzado por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Orotava para acercar la orquesta a los municipios del Norte de la Isla. En esta oportunidad, tanto los que acudan a ese recinto como al día siguiente en el Auditorio de Tenerife, podrán contemplar a Lü Jia dirigiendo a unos de sus compositores fetiches: Johannes Brahms.

Te puede interesar

Escribe un comentario