0

La nueva pista de patinaje sobre hielo de Icod de los Vinos

Publicado por el .

Icod de los Vinos cuenta con una pista de patinaje sobre hielo sintético, “Patínate”, que se encuentra ubicada en la Plaza de América, a pocos metros del Drago Milenario. De martes a viernes, en horario de tarde y de 12:00 a 21:00 horas los fines de semana al precio de 3 € para los menores y 5 para los adultos.

La pista de patinaje “Patínate” es la primera pista de patinaje sobre hielo sintético instalada en Tenerife, que ha estado ubicada con anterioridad en La Laguna y en el Puerto de la Cruz, contando con un enorme éxito, acogiendo en los últimos meses a miles de niños y mayores atraídos por una nueva, original y divertida forma de entretenimiento.

Será imprescindible el uso de guantes y calcetines, que podrán adquirirse en las instalaciones al precio de 1 € el par. La pista se compone de planchas de poliuretano con similar capacidad de deslizamiento que una pista de hielo convencional pero sin los inconvenientes del hielo, como son el frío, las mojaduras por caídas, el gasto de energía, etc.

Se trata, por tanto, de una estructura ideal para la práctica del patinaje, en la que además habrá varios monitores para ayudar a los patinadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario