0

La nueva fotografía digital en Gran Canaria

Publicado por el .

fotografia

A partir del próximo 23 de diciembre, el Espacio Digital de Gran Canaria acogerá la muestra de fotografía “Nueva Antología Visual” en la que diferentes fotógrafos presentan su visión particular del mundo, a través del ojo de su cámara.

Esta exposición se podrá ver hasta el próximo 22 de enero, donde artistas de la imagen como Héctor Vera, Marta Arrazola, Tomás Correa, Angharad Segura, o Santi González, nos acercan a la interpretación personal que hacen de la realidad, a través de unas instantáneas artísticas que merecen la pena ser contempladas.

La fotografía digital ha abierto, a multitud de jóvenes creadores, un sin fin de posibilidades para hacer del arte algo más que un simple retrato de la realidad que nos circunda. A partir de aquí, la cámara de estos artistas se convierte en el pincel imaginativo para reinterpretar el mundo y la realidad en la que todos ellos se sumergen para que nazca la creación.

La tecnología fotográfica ha posibilitado en los últimos años que una nueva generación de creadores de la imagen se incorporen a un mundo lleno de potencialidades, donde la imaginación es capaz de llegar tan lejos a como la propia técnica lo permita. Buena cuenta de todo esto queda recogido en esta muestra visual y gráfica, a la que el público ya dio su aprobación allí donde estuvo primero expuesta.

Te puede interesar

Escribe un comentario