0

La Noche de los cuentos en La Laguna

Publicado por el .

cuentos

La XVII edición del encuentro dedicado a los relatos de ficción aterrizará el viernes y el sábado en Aguere de la mano de narradores profesionales y aficionados. La iniciativa contará con la participación de la compañía tinerfeña Troysteatro, el actor Valentí Piñot y los cuentacuentos José Campanari y Anna Gabernet.

La cita es en el Convento de Santo Domingo de La Laguna. Las actividades tendrán entrada gratuita y estarán dirigidas a todos los públicos.

La “Noche de los cuentos” arrancará a las 20:30 horas del viernes en varios locales nocturnos y espacios culturales de la ciudad universitaria, bajo la denominación “Cuadrilátero de Cuentos”.

El sábado, las actividades comenzarán a las 16:30 horas con el pasacalle que Troysteatro llevará por las calles Obispo Rey Redondo y Herradores. A continuación, a las 17:00 horas, la compañía Sol y Sombra ofrecerá, en el exterior del ex convento Santo Domingo, el espectáculo “Cantos, cuentos y otros inventos”, que dará paso a una “contada” infantil, en la que podrán participar todos los niños que quieran referir sus historias.

A las 22:00 horas, se retomará la iniciativa con la obra “Tragedias y comedias de Don Abili en el Olimpo”, a cargo del conjunto Pimpinelles. Tras la escenificación, los adultos tendrán la oportunidad de narrar a sus historias.

Te puede interesar

Escribe un comentario