0

La moda del turismo de negocios en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado por el .

Los anfitriones más destacados del turismo de Gran Canaria son los deportes náuticos, la playa y el entretenimiento nocturno. Sin embargo, en el norte de la isla, precisamente en Las Palmas de Gran Canaria el turismo de negocios está adquiriendo un rol protagónico en los últimos años.

Se puede encontrar un gran número de hoteles en Canarias que ofrecen las más sofisticadas facilidades y equipamientos para la organización de seminarios, congresos, reuniones de trabajo, exposiciones, entre otros eventos profesionales y de negocios más.

¿Por qué está en auge en turismo de negocios en Canarias?

El archipiélago está localizado a casi dos horas y media por vía aérea de la Península Ibérica y a pocas horas de las principales ciudades europeas. Además, Las Palmas de Gran Canaria posee el centro financiero y económico más importante de la isla. En lo que concierne a las comunicaciones, se encuentran rápidas y modernas conexiones por vía aérea y marítima que vinculan a las diferentes islas, así como también nuevas autopistas que mejoran considerablemente la comunicación terrestre.

Los viajantes tienen a su disposición los más vanguardistas centros de convenciones especialmente adaptados para la realización de eventos profesionales y de negocios. Estos establecimientos ofrecen los mejores servicios gracias a su personal experimentado y a su innovadora tecnología. En la capital se destacan numerosos hoteles donde se pueden realizar eventos empresariales como el Hotel Nh Imperial Playa, el Hotel Fataga, entre muchos otros más.

Foto vía: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario