0

La isa de La Palma, la isla bonita

Publicado por el .

 Caldera de Taburiente

La isla de La Palma pertenece a las Islas Canarias, un grupo de islas volcánicas situadas en el Océano Atlántico. La Palma es una isla montañosa y boscosa y es apodada “la isla bonita” por su hermoso paisaje. Debido a su agradable clima y a sus playas de arena, La Palma es un destino ideal para unas vacaciones, fines de semana o estancias cortas.

El clima es muy agradable, tanto en verano como en invierno, con cerca de 3000 horas de sol al año. En invierno, la calima, un viento caliente del Sahara, garantiza una temperatura agradable de al menos 15°C. La Palma está compuesta por varios municipios como Fuencaliente, El Paso, Tazacorte y la capital de Santa Cruz de La Palma, una pequeña y encantadora ciudad en la costa este de la isla.

La Palma es una de las Islas Canarias, que tiene un volcán activo. Durante sus vacaciones en la isla, vaya a descubrir el impresionante cráter de Taburiente, una de los más grandes del mundo, con cerca de 9 km de diámetro. El punto más alto de la isla, el Roque de los Muchachos, está a 2400 metros.

Más información – Parques Naturales en las Islas Canarias

Te puede interesar


Escribe un comentario