0

La II Feria de Abril en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado por el .

feria

Las Palmas de Gran Canaria celebrará este fin de semana la II Feria de Abril que “fusionará las almas andaluza y canaria” en el Parque de Santa Catalina.

Un total de 12 casetas de explotación y siete de exposición de productos y motivos canarios y andaluces, actuaciones musicales y de baile, exhibiciones de caballos, talleres y concursos de sevillanas son algunas de las actividades que integran el programa que arrancará el próximo viernes, con una gala de apertura “Andalucía-Canarias”.

La Feria de Abril de la capital grancanaria nació como fruto de una iniciativa privada, para dar a conocer el arte y la cultura andaluza, plasmados en el trabajo realizado por las diferentes agrupaciones y escuelas de la isla.

En esta nueva edición se pretende fusionar las dos almas, andaluza y canaria. En Las Palmas de Gran Canaria es donde más afición hay a las sevillanas.

Música, baile y diversión serán los ingredientes de esta jornada festiva que pretende promocionar una cultura que se ha integrado en el distrito de Puerto Canteras, donde conviven diversidad de culturas diferentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario