0

La guitarra, protagonista en el Alfredo Kraus de Las Palmas

Publicado por el .

duokaltchev

Hoy miércoles 11 de marzo, el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas acoge a dos músicos de una calidad excepcional. El dúo de guitarristas, Ivo y Sofía Kaltchev, ofrecen un concierto en la Sala de Cámara, dentro del ciclo Maestros en Guitarra.

Además del concierto de esta noche, el dúo musical impartirá una clase magistral a aquellos alumnos, músicos y público interesado en general, mañana jueves, de 17’00 a 20’00 horas, en la Sala Fuerteventura del Auditorio Alfredo Kraus.

Los Kaltchev son de origen búlgaro, acaparando las mejores críticas de todo el mundo, y siendo premiados en los festivales más importantes a nivel internacional.

En el programa de esta noche, podremos escuchar obras de Bach, Scarlatti y Falla, entre otros. Realmente, se trata de una ocasión única de poderlos escuchar en directo.

Las entradas para el concierto y la clase magistral se pueden adquirir a través de los medios habituales: taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 10.00 a

14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes; y de 10.00 a 14.00 horas los sábados; a través de internet; cajeros expendedores de La Caja de Canarias y llamando al teléfono 902.405.504.

Te puede interesar

Escribe un comentario