1

La Feria del Libro de La Laguna

Publicado por el .

feria-libro

Hasta el próximo día 21 de junio, la Feria del Libro de La Laguna permanecerá abierta en las 22 carpas instaladas en la Plaza del Adelantado. En ellas, expondrán sus libros un total de 20 librerías, la mayor parte del propio municipio, aunque también habrá representación de librerías de otros municipios, y muestras de libros editados por diferentes instituciones públicas y privadas.

Asimismo, en una de las carpas se ofrecerá un taller de juegos matemáticos denominado “Matemáticas ¡sí, por favor!”, dinamizado por la Sociedad Canaria “Isaac Newton” de profesores de matemáticas.

Además de la venta de libros en las diferentes casetas, se ofrecerán actividades que van desde representaciones teatrales, Festival de Títeres para los más pequeños, talleres, conciertos musicales, y un Festival de Bandas. El horario de las actividades será todos los días de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   libros dijo

    La fotografía corresponde a la feria de Santa Cruz, que si fue una feria. Lo de La Laguna es de vergüenza. No me extraña que muchas librerías de La Laguna no vayan a la feria de su pueblo.
    Habría que pensar si es producente realizar un despliegue tan costoso para las pequeñas librerías no habiendo resultados económicos y sin apoyo del ayuntamiento.

Escribe un comentario