0

Jeremy Joseph y Carlos Mena en el Alfredo Kraus

Publicado por el .

jeremy-joseph-y-carlos-mena

El organista sudafricano, Jeremy Joseph y el contratenor vasco, Carlos Mena, protagonizarán una nueva edición del Ciclo de Órgano en Concierto, el domingo 19 de abril a las 12.30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria.

Jeremy Joseph nació en Durban (Sudáfrica) en 1978 y se inició en el mundo de la música con cuatro años en piano. A los seis hizo sus primeras incursiones en órgano y con catorce era ya organista de la catedral de su ciudad natal. Actualmente Jeremy Joseph vive y trabaja en Viena, donde toca el clavicordio en la Vienna Akademie Orchestra.

Carlos Mena nació en Vitoria en 1971, y se formó en la Schola Cantorum Basiliensis de Basilea (Suiza), con sus maestros Richard Levitt y René Jacobs. Su intensa actividad concertística le ha llevado a las salas más prestigiosas del mundo como Konzerthaus de Viena, Teatro Colón Buenos Aires, Alice Tully Hall del MET de Nueva York, Fisher Hall de Detroit, Suntory Hall y Opera City Hall en Tokyo o la Sydney Opera House.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a través de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes; y de 10.00 a 14.00 horas los sábados, en internet, cajeros expendedores de La Caja de Canarias y llamando al teléfono 902 405 504.

Te puede interesar

Escribe un comentario