0

Islas Canarias, un trozo de cielo en la Tierra

Publicado por el .

Tengo la completa seguridad que en más de una ocasión te habrán contado tus amigos o familiares lo bien que se lo han pasado de vacaciones en las Islas Canarias… que si el clima, que su historia, gastronomía, lo hospitalaria que es la gente, sus playas y una retahíla más de razones que no harán otra cosa que hacer que rechines los dientes si es que aún no has tenido la oportunidad de conocer este trocito de cielo en la Tierra.

Son un destino cada vez más demandado no solo por españoles ni por viajeros de la zona norte de Europa, que son muchos, sino que cada vez son más los turistas de todo el mundo los que se han hecho eco de las bonanzas que puede ofrecer a cualquier clase de viajero y todo el mundo quiere vivir Canarias en primera persona.

Además hay que destacar que las Islas Canarias está considerada como una de las regiones que cuentan con más biodiversidad de todo el mundo, lo que hará que los amantes de la naturaleza encuentren en este destino un lugar asombroso donde poder pasar sus vacaciones rodeado de vida por todos lados.

Es una delicia para todos los que gustan tanto de estudiarla de una forma más científica como para los que adoramos hacer largas caminatas y deleitarnos con los entornos naturales como los que puede ofrecer Canarias, con espectaculares volcanes y zonas repletas de lava solidificada que crea la naturaleza un escenario muy caprichoso pero a la vez impresionante.

Bosques poblados de infinidad de biodiversidad, estupendas playas, caminos donde poder hacer senderismo, practicar mountain bike, escapadas a caballo y una larga lista de alternativas que para enumerarlas todas tardaríamos mucho tiempo. No dejes que te lo cuenten, ven a Canarias y vívelo, es una experiencia sin igual.

Te puede interesar

Escribe un comentario