0

Ir de compras en Gran Canaria

Publicado por el .

Compras

Gran Canaria tiene una larga tradición de comercio a través de la actividad de su puerto estratégico, considerado el Puerto de entrada a las Islas Canarias en la UE. La isla sigue siendo, desde un punto de vista comercial, un lugar muy especial.

El atractivo indiscutible para ir de compras en Gran Canaria es el menor tipo de impuestos que se aplica a los productos de las Islas, especialmente en determinados productos importados (cosméticos, tabaco, alcohol y, en menor medida, electrónica). Esta reducción de impuestos puede representar entre un 10% y 30% menos que en el resto de Europa.

En todos los municipios de la isla existen zonas comerciales de interés, aunque el mayor número de tiendas y supermercados se encuentra en las calles de la capital, haciendo hincapié en el tradicional distrito comercial de Triana, la calle Mesa y López y su entorno, y en los modernos centros comerciales, entre los que destacan Las Arenas, La Ballena, 7 Palmas, El Muelle. Todos ellos se encuentran en el centro de la capital de la isla de Gran Canaria: Las Palmas de Gran Canaria.

Más información – Vacaciones en Meloneras, Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario