0

Ipanema Park

Publicado por el .

Este espectacular complejo de apartamentos se encuentra en la localidad de Puerto Rico en Gran Canarias. Fue construido en 1987 y restaurado en el 2003, cuenta con cuatro plantas en las que se reparten un total de 114 apartamentos. Este lugar fue diseñado pensando en su comodidad y descanso, por tal motivo dispone de un supermercado, una cafetería, un bar, un comedor con vistas increíbles y un restaurante, con zona especialmente diferenciadas para fumadores y para no fumadores.

Se ubica  atan solo 8 cuadras del centro y sus tiendas, restaurantes y bares; también a igual distancia de las hermosas playas de esta localidad. Las Palmas de Gran Canarias está a 50 minutos donde usted podrá disfrutar de un centro mas amplio con una mayor gama de actividades para realizar.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño, salón-dormitorio, dormitorio separado, cocina, teléfono de línea directa, TV vía satélite, nevera, menaje para preparar té o café y balcón o terraza dependiendo del apartamento. En la parte exterior el hotel cuenta con una hermosa pileta con zona diferenciada para los chicos, billar y un mini-golf. El precio de la habitación es de 206 euros la noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario