3

Inauguración de un nuevo Parque Infantil en Santa Cruz de Tenerife

Publicado por el .

algodon

 

Algodón de Azúcar es un parque infantil que acaba de abrir sus puertas, como servicio a los padres que trabajan, y lugar de entretenimiento para los más pequeños, durante la semana.

Algodón de Azúcar es el lugar ideal que proporciona un espacio seguro de juegos con las mayores garantías, con materiales mullidos, flexibles, elásticos y blandos, a prueba de alergias e intoxicaciones, donde todo está pensado para el disfrute de los más pequeños de la casa con la máxima seguridad.

Algodón de Azúcar tiene varios atractivos especiales que le diferencia del resto de los parques infantiles y lo convierte en un lugar único y diferente. Por un lado su ubicación, ya que se encuentra situado en una zona céntrica de Santa Cruz de Tenerife, de fácil accesibilidad, donde reside una importante población infantil.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

El nuevo Parque Infantil, Algodón de Azúcar, ofrece servicios de piscina de pelotas, juego libre, fiestas de pijamas, manualidades, celebración de cumpleaños, talleres de verano, dibujo y pintura, y un servicio nocturno puntual con cita previa.

Igualmente, en Algodón de Azúcar podremos contratar un servicio de entrega y recogida de niños en los colegios de la zona.

Para mayor información:

  • Tno: 922 20 95 32 / 655 673 147
  • Ubicación: C/ Góngora, 23. Local, 5
  • La Salle — Santa Cruz de Tenerife 
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   MARITZA dijo

    FELICITO LA INAUGURACIÓN DE ESTE “MÁS QUE UN PARQUE INFANTIL” Y AUGURO GRAN ÉXITO, POR RAZONES OBVIAS. MUCHAS FELICIDADES ALGONDONCITO DE AZÚCARRRRR!!!!!!!!!!!!!!

  2.   LYLE dijo

    fELICIDADES ARIADNA, te deseo mucha suerte, un beso

  3.   CALI dijo

    Cómo han cambiado los tiempos.Antes nos cuidaban nuestros abuelos, !perdón! abuelos/as, hoy en día llevamos a nuestros hijos/as a un Parque Infantil, en el cual se les ofrece infinidad de actividades. Si nuestros antepasados “levantaran la cabeza” no se creerían que hoy en día los niños/as van a un lugar en donde se bañan en piscinas de “pelotas”, las paredes están acolchadas (por si acaso se golpean en el trajín de la lucha),los pijamas tienen sus propias fiestas, no se podrán ahogar aunque les llegue hasta la traquea el juguete de turno, pues siempre tendrán el plan B de evacuación. En fin, era muy placentero ser cuidado por nuestros mayores, pero ARIADNA ha sabido plasmar en su Parque Infantil la seguridad de los/las niños/as y el amor y el cuidado que ponían nuestros abuelos/as.

    UN BESO ENOOOOORME PARA ARIADNA “MI ALGODONCITO DE AZÚCAR”

Escribe un comentario