0

III Edición del Festival Cultural Tránsitos

Publicado por el .

transitos

La cita ineludible será el próximo 25 de abril, en el Auditorio de Tenerife. El Festival de la Movilidad y la Diversidad Cultural Tránsitos llega a la isla con un programa cargado de actos en torno a los movimientos que se producen en el archipiélago.

Ciertamente, las Islas Canarias se han convertido en punto de despegue y de llegada de multitud de culturas diferentes, que antes de seguir su paso por el mundo, recalan entre nosotros para ofrecer la esencia misma de sus tradiciones, ritmos y formas de entender al hombre y al mundo.

La música es el principal protagonista de este Festival, cruce de encuentros y caminos, procedentes de los cuatro rincones del mundo. Moverse es sinónimo de vida, de libertad y de riqueza a todos los niveles.

Desde el diálogo, la hermandad universal y la fidelidad a cada tradición en particular, el Festival de Música Tránsitos, se ha convertido en punto de referencia para el dinamismo migratorio de enriquecimiento mutuo.

Aquí presentamos el programa de este año que no dejará indiferente a nadie, y con el que se ha querido desplegar la mayor propuesta multicultural, como símbolo de la única humanidad que a través de la música es capaz de construir la unidad desde la diversidad:

Sábado 25 de Abril 2009. Desde las 19.00 a 02.00 horas – Auditorio de Tenerife

20.00 a 21.00 horas- Ghandara – Espacio Carpa

21.00 a 22.00 horas – Aló irmao – Sala Cámara

22.00 a 23.30 horas – Kimmo Pohjonen – Sala Sinfónica

23.30 a 00.30 horas – Santa Macairo Orkestar – Espacio Carpa

00.30 a 02.00 horas – Fanfare Ciocarlia – Sala Sinfónica

19:00 horas – Dj Kali – Espacio Terraza

21:00 horas – Dj Kali – Espacio Terraza

Te puede interesar

Escribe un comentario