0

III Edición de “Los Caprichos Musicales de la Isla Baja”

Publicado por el .

caprichosmusicalesislabaj.jpg

A partir del 29 de marzo, comienza la III Edición de “Los Caprichos Musicales de la Isla Baja”. El evento contará con un total de 22 conciertos de música vocal e instrumental que se celebrarán todos los fines de semana entre los meses de marzo y julio en diversos lugares de singular belleza, -principalmente antiguos conventos-, y en las principales plazas de los municipios de Garachico, Los Silos, Buenavista del Norte y El Tanque.

En esta edición, se realizará nuevamente un II Curso de Técnica e Interpretación Vocal que será impartido como en la anterior por la prestigiosa soprano María Orán entre los días 15 y 19 de Julio.

La asistencia a todos los conciertos previstos es gratuita. Para retirar su invitación puede dirigirse a las sedes administrativas del Consorcio Isla Baja, a la Escuela Comarcal de Música Daute-Isla Baja, a los Centros de Iniciativas Turísticas o a las Concejalías de Cultura de los cuatro municipios que conforman el Consorcio. También puede hacerlo llamando a los siguientes teléfonos: 922 83 18 02 – 922 83 18 05 – 922 83 02 04 – 922 23 92 69.

Te puede interesar

Escribe un comentario