2

“Hoy no me puedo levantar” llega a Tenerife y Gran Canaria.

Publicado por el .

El exitoso y esperado musical que narra la historia de Mecano, desde su llegada a Madrid en los años 80 buscando su futuro como músicos hasta su consagración, llega a nuestras islas después de haber pasado con un éxito arrollador por Bilbao, Granada, Valladolid y Murcia, entre otras ciudades españolas.

“Hoy no me puedo levantar”. será deleite para todos los nostálgicos de Mecano y de los 80 en general, época crucial cultural y politicamente hablando de lo que sería la modernización de España, y en el que podremos disfrutar del cuidado trabajo de Ángel Suárez como productor, Secun de la Rosa como director de actores y las Coreografías de Tino Sánchez, entre más de cien personas que hacen posible este evento. Con un reparto en el que figuran hasta 18 actores y un elenco de 17 bailarines.

Estará en Tenerife desde el 21 de diciembre hasta el 4 de enero y las funciones serán en el Auditorio de Tenerife.
En Gran Canaria se podrá disfrutar desde el 9 de enero hasta el 2 de febrero en el Teatro Pérez Galdós.
Aconsejamos conseguir las entradas con brevedad, ya que en algunas ciudades, como Castellón esta semana pasada, se han agotado.

José María Cano, ex componente del grupo  Mecano aprovechará sus vacaciones en  Tenerife para asistir al estreno de la obra el dia 21 de este mes en el Auditorio capitalino, según ha confirmado la productora.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Antoni Gonzales Hernandez dijo

    Una nota importante es que el coreógrafo de “Hoy no me puedo levantar” es Canario, nacido en Las Palmas de Gran Canaria y se llama Tino Sanchez, la verdad es que es un orgullo para todos los Canarios,
    Saludos,
    Antonio

  2.   Juan Bautista Ducal dijo

    Gracias por la puntualización. Efectivamente Tino Sánchez es un coreógrafo canario, y al igual que Daniel Abreu probablemente sean los máximos representantes jóvenes actuales de las islas. Y desde luego es todo un lujazo para los canarios y sería bueno que se valorara su trabajo también aquí. Un saludo.

Escribe un comentario