0

Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur – Costa Adeje

Publicado por el .

vincci.jpg

Dada su privilegiada situación en Costa Adeje, sobre una elevación entre las playas del Duque y La Caleta, el hotel Vincci La Plantación del Sur es una propiedad exclusiva de estilo canario que ofrece las mejores vistas del Sur de Tenerife.

El SPA Nammu, de 2500 m2, ofrece tratamientos tematizados: el circuito Canario, con los beneficios telúricos de las rocas volcánicas de la isla; y el circuito Celta, que recogen todos los conocimientos ancestrales sobre salud y belleza. Además, la propiedad ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales de salud y belleza, bajo la supervisión de unos expertos profesionales, acompañados de primeras marcas de cosmética.

Junto a la zona del balneario, se encuentran el centro de fitness y la peluquería. En el exterior, el jardín tropical con cuatro piscinas en cascada, una piscina infantil, y las dos pistas de pádel complementan las instalaciones.

Para satisfacer el apetito, los huéspedes podrán saborear deliciosos platos en el restaurante El Buffet y un menú a la carta en el restaurante El Gourmet Canario. Al lado de la piscina, es posible tomar un aperitivo en el restaurante La Jaima. También hay un night club a disposición de los huéspedes, El Jazz Club.

El hotel está situado en la calle Roque Nublo, 1 – Urbanización Playa deFañabé – 38670 Costa Adeje.

Te puede interesar

Escribe un comentario