0

Hotel Torre del Conde en La Gomera

Publicado por el .

torre_del_conde

El Hotel Torre del Conde está situado en el centro de San Sebastián de La Gomera, cerca del puerto. Es un hotel de 3 estrellas, junto a la Torre del Conde y a menos de 200 metros de la playa.

El Hotel Torre del Conde está diseñado como un edificio gótico construido a mediados del siglo XV. Está hecho de piedra y cal y es el edificio más antiguo que se puede encontrar en las Islas Canarias.

El hotel está rodeado por un hermoso parque que lleva su mismo nombre. Dentro de la torre se encuentra una exposición de mapas de La Gomera, la ciudad de San Sebastián y de la misma torre en diferentes épocas.

La otra parte de la Torre del Conde es de estilo moderno y construido en 1998, ofrece 38 habitaciones confortables, con todas las comodidades que todo hotel moderno debe proporcionar a sus huéspedes.

El restaurante ofrece una amplia gama de platos locales e internacionales y dispone además de una gran sala para reuniones y cenas formales.

La conexión a Internet está disponible en la zona del bar y también hay una terraza para tomar el sol, para relajarse y disfrutar de unas vistas increíbles al hermoso parque y a la bahía.

Localización: C / Ruiz de Padrón, 19, 38800 – San Sebastián, La Gomera.

Te puede interesar

Escribe un comentario