0

Hotel Sonora Golf en Maspalomas, Gran Canaria

Publicado por el .

sonora-complex

Inaugurado en 1987 y renovado en 2004, este complejo está rodeado de jardines y cuenta con un total de 140 bungalows. Hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y cambio de divisa.

El hotel dispone de un restaurante con zona para no fumadores, un bar, una cafetería, un restaurante y una terminal de Internet. Además, hay un parque infantil, un club infantil (para niños de 4 a 12 años de edad) y un servicio de alquiler de bicicletas. Situado en una calle principal, el complejo dispone de un aparcamiento.

Este amplio complejo de bungalows está a unos 2,5 kilómetros de Maspalomas (servicio de autobús gratuito varias veces al día) y aproximadamente a 2 km del centro de Playa del Ingles (con buenas conexiones de autobuses disponibles). La discoteca más cercana está a 1 km.

Además, estos apartamentos cuentan con cuarto de baño, un salón-dormitorio, un dormitorio separado, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, cocina americana, nevera, aire acondicionado y una terraza.

Afuera, hay dos piscinas de agua dulce con área para niños, un bar de aperitivos y una terraza con sombrillas y tumbonas. Además, cuenta con un gimnasio y la posibilidad de jugar al tenis de mesa, baloncesto, voleibol de playa. También hay un programa de animación en varios idiomas para adultos y niños durante el día y también de noche. El campo de golf más cercano está a unos 500 metros.

Localización: Avda. Touroperador Kuoni, 27. 35100 – Maspalomas, Gran Canaria.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario