0

Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa – Maspalomas

Publicado por el .

sheraton.jpg

Rodeado por un espectacular paisaje natural y espléndidos jardines tropicales, entre las rocas volcánicas y la calma, el nuevo Sheraton Salobre Golf Resort & Spa en Maspalomas, Gran Canaria, ofrece el alojamiento más exclusivo para disfrutar de una escapada de lujo.

Este lujoso hotel está situado en el sur de la isla, conocida por su clima constante durante todo el año, donde la temperatura diaria media, de 25-27º C hace de ella un destino ideal para unas vacaciones de playa o de golf.

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa dispone de instalaciones de primera clase para ofrecerle el mejor cuidado de sí mismo y el fin del estrés. Entre los servicios se incluyen un club de playa privado, un completo Spa con un área especial de relax, todo tipo de tratamientos de belleza y un servicio de masajes; 7 piscinas al aire libre, y 3 excelentes restaurantes y 5 bares.

Los amantes del golf en Maspalomas encontrarán en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa un lugar ideal donde practicar su deporte favorito, ya que dispone de un minigolf y un simulador de golf, y el campo de golf de Salobre está situado a sólo unos pasos del hotel. Además, el hotel dispone de 6 salas de reuniones que satisfarán las necesidades de quienes viajan por negocios, así como un excelente servicio de banquetes de bodas.

El hotel está situado en Urbanizacion Salobre Golf SN – 35100 Maspalomas

Te puede interesar

Escribe un comentario