0

Hotel Santa Catalina, lujo y prestigio en Las Palmas

Publicado por el .

santa-catalina1

Santa Catalina (categoría 5 estrellas) es uno de los más lujosos y admirables hoteles en Canarias. El mismo está rodeado por el famoso Parque de Dorama, justo en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria. Brinda a sus exclusivos huéspedes unas vistas de ensueño de la zona ajardinada y del mar.

En virtud de su privilegiada ubicación, es posible llegar andando a las zonas comerciales en unos 20 minutos. El aeropuerto se encuentra a unos 25 km de distancia. El lujoso hotel Santa Catalina fue construido en el año 1890 y renovado en 2005. Actualmente consta de 202 habitaciones distribuidas en 4 plantas.

santa-catalina2

-Resumen de prestaciones: El complejo está dotado de instalciones de primera clase entre las que se destacan un espacioso hall de entrada, bares, centro SPA, terminal de Internet, salas de conferencias, casino de entrada gratuita, dos restaurantes, garaje, parking, entre muchas más.

Las elegantes habitaciones fueron decoradas en estilo colonial. Las mismas disponen de baño de mármol completo, teléfono, TV satelital/por cable, conexión a Internet, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, balcones de estilo canario y terrazas.

-Ocio y esparcimiento: En el predio exterior, los visitantes podrán disfrutar de una piscina con tumbonas y sombrillas. Esta oferta se complementa con las más sofisticadas instalaciones en el centro de spa ubicado dentro del mismo establecimiento, el cual está dotado de jacuzzi, sauna, baño turco y un moderno gimnasio.

santa-catalina3

-Dirección: Leon Y Castillo, 227-35005 Las Palmas

Te puede interesar

Escribe un comentario