0

Hotel Rural Casa Los Herrera en La Gomera

Publicado por el .

 Los Herrera

Situado al norte de La Gomera, este hotel rural se encuentra en la carretera principal TF-711, a 2 km del océano Atlántico. Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. El Hotel Rural Casa Los Herrera es una casa renovada que data del siglo XIX. Decorado en un estilo rústico, ofrece habitaciones con suelos de parqué.

Todas las habitaciones de Los Herrera tienen una pantalla de TV vía satélite y zona de estar. Las estancias están climatizadas y tienen un baño privado con secador de pelo, artículos de aseo y zapatillas.

Hay un bar y un restaurante justo al lado de la Casa Los Herrera, así como un bar donde degustar buenas tapas y aperitivos. En el restaurante se preparan almuerzos por encargo.

Existen varios servicios disponibles bajo petición, como el uso de la lavandería. El hotel cuenta con un mostrador de información turística donde se puede alquilar un coche para recorrer el resto de la isla. Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible bajo demanda. Se puede llegar al Parque Nacional de Garajonay en 10 minutos.

Más información – De senderismo por La Gomera

Te puede interesar

Escribe un comentario