0

Hotel Riu Papayas en Gran Canaria

Publicado por el .

El Hotel Riu Papayas está rodeado de tiendas, boutiques, restaurantes, bares, pubs y discotecas en el centro de la ciudad de Playa del Inglés, en Gran Canaria. Se trata de un hotel de 4 estrellas, situado cerca de la magnífica playa de dunas de arena blanca.

Rodeado de un jardín de 3.500 m2 el Hotel Riu Papayas dispone de 203 habitaciones elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades que uno esperaría de un hotel de 4 estrellas.

Un copioso y variado buffet se sirve para el desayuno, el almuerzo y la cena. El restaurante ofrece una gran variedad de manjares, incluyendo un menú especial para los vegetarianos. Una vez a la semana está programado un buffet temático para la cena.

Durante el día el Hotel Riu Papayas ofrece muchas facilidades para mantenerse satisfecho. Relájese en su salón-bar tomando una copa, en la zona de juegos de mesa, o en la zona de lectura. Además de todo esto, en el hotel encontrará boutiques, tienda de regalos, y hasta un mini mercado. Por un precio adicional pude dejar que le proporcionen un masaje profesional.

Obtener un buen bronceado en la piscina del hotel, es todo un lujo, puesto que el recinto está equipado con hamacas, vestuarios, toallas y sombrillas. Existe un área separada dedicada a los niños, así como un parque infantil para los más jóvenes.

Para los amantes de los deportes, el hotel alberga una pista de tenis, tenis de mesa, billar y futbolín. Cerca del complejo hay dos campos de golf de 18 hoyos, mini-golf, squash y la posibilidad de alquiler de bicicletas.

Localización: Avda. Gran Canaria, 22. 35100 – Playa del Inglés, Gran Canaria.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario