0

Hotel Puerto De Las Nieves

Publicado por el .

puerto de las nieves1

Puerto de las Nieves es uno de los más codiciados hoteles en Las Palmas, debido a sus sofisticadas prestaciones y su diversificada oferta de servicios orientados al ocio y al entretenimiento.

Se trata de un acogedor hotel balneario con spa donde se observa un acentuado predominio del turismo familiar cuando llega el verano. Aunque durante todo el año, los visitantes que desean disfrutar de una estancia de relax, no dudan al momento de escoger este hotel.

El mismo está ubicado en el incomparable marco del Puerto de las Nieves, en el encantador pueblo pesquero de Agaete, al norte de la isla.

puerto de las nieves2

-Síntesis de prestaciones: El hotel dispone de 30 habitaciones que fueron cuidadosamente decoradas. Todas disponen de modernos equipamientos como baño completo, TV con Canal +, minibar y teléfono. De sus comodidades, se destacan el famoso restaurante “Faneque”, donde los huéspedes podrán degustar una variada selección de productos de la tierra, magníficas salas para reuniones aptas para realizar todo tipo de eventos y un completo gimnasio.

El Hotel Puerto de las Nieves también ha inaugurado una magnifica zona de spa que dispone de piscina interior, jet submarinos, jacuzzi y un sinfín de novedosos tratamientos para el bienestar. Un hotel extraordinario donde el placer y los negocios pueden ir de la mano.

-Dirección: Alcalde Jose De Armas, S/n-35480 Agaete

Te puede interesar

Escribe un comentario