0

Hotel Puerto De Las Nieves

Publicado por el .

puertanieves

Hotel Puerto De Las Nieves es uno de los más codiciados hoteles en Canarias debido a su cercanía a la playa y a sus excelentes comodidades. Los huéspedes se encuentran con un hotel acogedor, que dispone de una gran diversidad de servicios para brindar una estancia de relax y diversión en Gran Canaria.

Este hotel de categoría 4 estrellas está ubicado en el incomparable marco del Puerto de las Nieves, en un pequeño pueblo pesquero de Agaete. Dispone de 30 habitaciones cuidadosamente decoradas. Todas constan de modernos equipamientos como baño completo, TV con Canal +, minibar y teléfono.

-Resumen de instalaciones: restauranteFaneque” cuyas recetas se basan en una variada selección de productos de la tierra, salas para reuniones y un completo gimnasio.

puertanieves2

El Hotel Puerto de las Nieves ha creado una magnífica zona de spa que dispone de piscina interior, jet de submarinos, jacuzzi y un sinfín de tratamientos para cuidar el cuerpo y la mente. Se trata de un hotel extraordinario que brinda las condiciones ideales para disfrutar de unas vacaciones o de un viaje de negocios en Gran Canaria.

-Dirección: Alcalde Jose De Armas, S/n-35480 Agaete

Te puede interesar

Escribe un comentario