0

Hotel Neptuno en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Renovado en 2007, el hotel está rodeado por un hermoso jardín y un total de 171 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Se incluye un vestíbulo con recepción y 2 ascensores. Una tienda, un bar, una sala de televisión, un restaurante climatizado y una sala de conferencias también se encuentran en el edificio. El hotel ofrece un servicio de habitaciones y de lavandería.

El hotel de clase media se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de la playa (unos 900 metros). El centro comercial “Jumbo”, con muchas tiendas, restaurantes y bares se encuentra cerca. La parada de transporte público está justo fuera del hotel. Las confortables habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, minibar, nevera y caja fuerte.

Una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y un solárium están disponibles para los huéspedes. Se puede jugar al ping-pong, billar y snooker. El hotel ofrece un programa de actividades para el entretenimiento de sus clientes, completando así el abanico de prestaciones.

Más información – Apartamentos Monteparaíso en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario