0

Hotel Marina Suites Puerto Rico

Publicado por el .

marinas-suites

El Marina Suites Puerto Rico es uno de los más prestigiosos hoteles en Gran Canaria. El mismo fue construido en el año 2004 y dispone de 9 plantas entre las que se distribuyen 198 apartamentos, 9 suites y 9 habitaciones dobles.

El complejo dispone de un hall de entrada, ascensores, área de recepción durante las 24 horas, caja fuerte de alquiler y cambio de divisa.

-Situación geográfica: El hotel está localizado en la tranquila localidad de Puerto Rico, en las proximidades de un gran puerto deportivo y a escasos minutos a pie de la playa. A casi 500 metros se encuentra la parada de transporte público.

marina-suites3

Los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de prestaciones entre las que se incluyen: cafetería, bar, comedor, restaurante y una magnífica piscina que se funde con las maravillosas aguas azules del mar. También se ofrece un exclusivo parque infantil, aparcamiento de pago y servicio de lavandería.

Los huéspedes que deseen disfrutar de la piscina climatizada del hotel, también tendrán a su disposición de elementos complementarios como sombrillas, tumbonas y una magnífica terraza ideal para tomar sol.

marina-suites2

Los apartamentos constan de las más modernas instalaciones y sus ambientes están elegantemente decorados. Los mismos cuentan con sistema de aire acondicionado, baño con ducha y secador, conexión a internet, nevera, TV, teléfono de línea directa, pequeños electrodomésticos, entre otras comodidades.

Los apartamentos ofrecen la mejor opción de alojamiento para los turistas que desean viajar con su grupo familiar.

-Dirección: Muelle Deportivo Portonovo S/N, 35130 PUERTO RICO, Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario