0

Hotel Laguna Park en Adeje

Publicado por el .

Hotel Laguna Park en Adeje

Este complejo de apartamentos está situado en San Eugenio, Costa Adeje, a sólo 600 metros de la playa. Los clientes están situados a unos 50 metros de una parada de autobús y de varias tiendas, a 20 m de los bares y restaurantes, y a sólo 15 km del aeropuerto.

Muy confortable, este complejo de 2 plantas dispone de 178 apartamentos. El complejo incluye un hall de entrada con un ascensor y una recepción abierta 24h/24, la posibilidad de usar coche de alquiler, y un supermercado cerca.

El hotel también ofrece una cafetería, un bar, una sala de juegos, restaurante y asistencia médica. Los apartamentos son luminosos y decorados con gusto, disponen de un salón/comedor, un baño, un dormitorio independiente, cocina americana con nevera y microondas, y un teléfono de línea directa.

Existe la posibilidad de alquilar televisores con canales vía satélite. Todos los apartamentos disponen de balcón o terraza. El Hotel tiene una piscina, una piscina de agua salada, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y un solárium, es decir, las condiciones ideales para el descanso.

Los clientes más activos pueden jugar al tenis y practicar submarinismo. El complejo también está a sólo 50 metros de un parque acuático. Cada semana, se organiza un variado programa de animación en el bar salón. Cada mañana se sirve un bufet para el desayuno.

Te puede interesar


Escribe un comentario