2

Hotel Igramar Canteras, en Las Palmas

Publicado por el .

igramar1

De todos los hoteles en Las Palmas, el Igramar Canteras es uno de los pocos hoteles de categoría media especialmente orientado para el disfrute del turismo familiar, donde es posible encontrar magníficas prestaciones por un precio asequible.

Este hotel 3 estrellas está situado en la pintoresca localidad de Las Canteras, cerca del centro y su gran oferta comercial donde abundan los bares, los restaurantes y las discotecas. La playa se encuentra justo delante del hotel. Los huéspedes podrán encontrar a sólo 30 metros de distancia una parada de transporte público.

El complejo fue completamente renovado en el año 2003. Actualmente consta de 6 plantas y un total de 130 habitaciones, 6 de las cuales son individuales y 55 dobles.

igramar2

Entre algunas de sus prestaciones, ofrece restaurante climatizado con zona para no fumadores, un bar y conexión a Internet, así como también servicio de lavandería.

Todas las habitaciones constan de baño con secador de pelo. Entre otras de sus comodidades incluyen: teléfono de línea directa, minibar, nevera, TV 21″, canales internacionales, aire acondicionado central, caja de seguridad, conexión a Internet y caja fuerte.

En este hotel encontrarás el alojamiento adecuado para disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto a tu grupo familiar.

-Dirección: Colombia 12 – 35010 Las Palmas

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   IGNACIO PEREZ dijo

    BUEN HOTEL, BUENA ESTANCIA, MUY BUEN TRATO

  2.   Guillermo Ramis de Ayreflor dijo

    Estuve hace 1 mes y me encanto el trato personal del hotel tanto en recepción siempre atentos como en comedor poder tratar de una forma muy agradable con el personal del hotel.

Escribe un comentario