0

Hotel H10 Playa Esmeralda, en Fuerteventura

Publicado por el .

h101

H10 Playa Esmeralda es uno de los más recomendados hoteles en Fuerteventura. El mismo está muy cerca de la concurrida playa de Costa Calma. El centro de la localidad y los lugares de entretenimiento quedan a poco más dos kilómetros, mientras que a 1,5 kilómetros hay una parada de transporte público.

Este complejo fue construido en el año 2000. Dispone de un precioso jardín de 30.000 m2 y un edificio de 6 plantas, ofreciendo un total de 333 habitaciones (2 suites, 16 habitaciones familiares, 15 Junior Suites, 72 individuales y 228 dobles).

-Resumen de comodidades: hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), un bar, un quiosco, una terminal de Internet, un aparcamiento, un miniclub y un parque infantil. Durante su estancia, los visitantes también podrán disfrutar de un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

h102

Durante sus ratos de ocio, los huéspedes podrán disfrutar de una piscina cubierta y una piscina en el exterior con tumbonas y sombrillas, donde también se encuentra el bar de aperitivos. Quienes deseen relajarse, podrán utilizar el solárium o la sauna.

Entre otras de las opciones de entretenimiento, los huéspedes podrán practicar tiro con arco o jugar al ping-pong, a la petanca y al ajedrez. Quienes deseen mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio.

-Dirección: C/ Punta Del Roquito 2-35627 Costa Calma

Te puede interesar

Escribe un comentario