0

Hotel Gran Residencia en Maspalomas, Gran Canaria

Publicado por el .

El Hotel Gran Residencia en Maspalomas se compone de 94 habitaciones amuebladas en un estilo español antiguo, con colores suaves y naturales. Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece lo último en instalaciones, con piscina de agua dulce, un gimnasio cubierto y otro al aire libre. El hotel ofrece un servicio de Talasoterapia, aromaterapia, tratamientos de salud y tratamientos de belleza.

Las habitaciones y suites están situadas en una de las siete villas de dos pisos. Todas las habitaciones y suites cuentan con balcones de madera y terrazas. Este refugio íntimo y privado, escondido en un oasis de relajación y tranquilidad, ofrece un servicio personalizado en un ambiente elegante y tranquilo.

En el restaurante junto al mar se sirve el desayuno y la cena, con menús internacionales y regionales. Para el desayuno se sirve un buffet con pan casero y dulces. En el restaurante de la piscina se puede disfrutar de un almuerzo Mediterráneo, y otor de tapas regionales. Los cócteles y bebidas se sirven en el Piano Bar y en la terraza. Las bebidas se sirven alrededor de la piscina.

En el hotel existen dos piscinas climatizadas, una de agua dulce y otra de agua salada. El Spa cuenta con salas de tratamiento para masajes, cuidado de la piel y tratamientos corporales. También hay una sauna y baño de vapor, y si se requiere, un entrenador personal. En las cercanías del hotel hay cuatro campos de golf.

Localización: Avenida del Oasis 32. 35100 – Maspalomas, Gran Canaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario