0

Hotel Gran Arona

Publicado por el .

Este hotel se encuentra en la hermosa pero no tan conocida localidad de “Los Cristianos” en Tenerife, tiene 6 plantas y un total de 391 habitaciones. Ubica sobre una de las calles principales (Juan Carlos I) dispone de 3 salas de conferencias, terminal de Internet (de pago), varios bares, bar, tiendas, peluquería y salón de belleza, discoteca insonorizada y un restaurante climatizado.

Está situado enfrente del mar (a unos 20m de la playa), cerca del antiguo puerto de pescadores de Los Cristianos. A unos 500m podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y de comercios y el aeropuerto Tenerife Sur está a 15km y el aeropuerto Tenerife Norte a unos 90km.

Las habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón (algunas con vistas laterales al mar  y otras con vistas al mar y al puerto).

Este complejo cinco estrellas posee 2 piscinas exteriores, piscina para niños, bar y abonando tasas, sauna y servicio de masajes. Los que quieran hacer algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong, al squash (3 canchas) o utilizar el gimnasio. El precio de la habitación doble es de 229 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario