0

Hotel Gloria Palace Royal en Gran Canaria

Publicado por el .

gloria palace

El hotel Gloria Palace Royal se sitúa en lo alto de los acantilados que dominan la playa de Amadores en Gran Canaria. Es un hotel de 4 estrellas en la zona de Puerto Rico, a sólo un corto paseo de las tiendas, restaurantes y bares, con fácil acceso al centro de Puerto Rico.

Hay 200 habitaciones excelentemente bien amuebladas y equipadas, y todas disponen de balcón o terraza con vistas a la playa y el mar.

El Gloria Palace Royal tiene un restaurante estilo buffet que sirve un desayuno continental. Para la cena existe una gran variedad de platos fríos y calientes. Este restaurante también cuenta con cocina en vivo y una zona de no fumadores. También hay un restaurante para comer a la carta. Hay un bar en el vestíbulo del hotel, así como un snack bar en la piscina.

Hay tres piscinas en el Gloria Palace Royal, una de ellas climatizada, una para niños y otra que parece que corre hacia el mar. Todas están equipadas con tumbonas, sombrillas y toallas.

Un centro de spa y otras muchas instalaciones para hacer deporte configuran la oferta de ocio del hotel: aeróbic, tiro con arco, tenis de mesa, un gimnasio y un jacuzzi. Un programa de animación diaria con deportes, juegos y espectáculos para adultos y niños (4-12 años de edad) están también disponibles.

Localización: Playa De Amadores , Puerto Rico.

Te puede interesar

Escribe un comentario