0

Hotel Fataga & Centro de Negocios, un punto de encuentro en Las Palmas

Publicado por el .

68835_foto1_recep-01

Cada año, cientos de personas realizan viajes a Canarias por motivos de negocios. Fataga & Centro de Negocios es uno de los hoteles más codiciados en Canarias por parte de los viajeros business. El mismo está ubicado en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria y fue concebido para brindar el escenario idóneo para el desarrollo de la actividad empresarial y de negocios.

Los visitantes podrán descansar en habitaciones impecables de vanguardista diseño y cuidada estética. Los salones fueron equipados con la tecnología más moderna y los mejores servicios.

68835_foto2_terraza-1

Las habitaciones son luminosas y están adaptadas para las necesidades de los distinguidos clientes. En las mismas pueden alojarse hasta cuatro personas y están insonorizadas.

La acogedora cafetería “Nestor” complementa la oferta del establecimiento, aportando un espacio animado y dinámico. La terraza, comprende casi 100 metros cuadrados, brindando el escenario ideal para realizar cualquier actividad social y profesional.

-Resumen de servicios: wi-fi, fax, aire acondicionado, ascensor, restaurante, room service, salón de TV, lavandería, guardería, desayuno buffet, servicio de telepizza en la habitación, películas de estreno a la carta, parking, zona WIFI y conexiones ADSL, prensa diaria, máquinas expendedoras de snacks, entre otras.

68835_fotpe2_habt-2-pax

  • Dirección: Néstor de la Torre, 21 35006 Las Palmas de Gran Canaria
  • Telf.:+34 928 290614
  • Fax.- +34 928 292786
Te puede interesar

Escribe un comentario