0

Hotel Esquinzo Beach

Publicado por el .

 

Este complejo ubicado en la zona de Pajara tiene un total de 305 habitaciones y suites júnior repartidas por 4 plantas. Esta situado en la península de Jandía, al sur de Fuerteventura, a 9 Km de la localidad pesquera de Morro Jable y a 6 km del paseo marítimo de la zona hotelera de Jandía, llena de tiendas, bares y restaurantes.

Cada una de las habitaciones se encuentra equipada con cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono con línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, conexión a Internet, cama de tamaño extra grande y un balcón o terraza. Los 20 bungalos y las 40 unidades especiales para familias cuentan con dos habitaciones, una sala de estar y una pequeña cocina.

Dentro del recinto del hotel hay disponible una piscina climatizada, sauna, baño de vapor, servicio de masajes, pistas de tenis y de squash y un gimnasio. El hotel posee el servicio alternativo de all inclusive en el que usted no tendrá que preocuparse por la comida ya que dispondrá de los restaurantes del complejo.

Te puede interesar

Escribe un comentario