0

Hotel Elba Sara Fuerteventura

Publicado por el .

Este hotel de primera categoría está en el recientemente inaugurado club de golf “Fuerteventura Golf Club”, entre el campo de 18 hoyos y el paseo marítimo.

El hotel está situado a la entrada de la localidad de Caleta de Fuste, a sólo 600 metros del centro, donde encontrará tiendas, bares y restaurantes.

A sólo unos pasos del edificio hay un centro comercial y de entretenimiento. El aeropuerto está a 8 kilómetros de distancia del hotel. A unos 800 metros de distancia hay una parada de transporte público.

Descripción habitaciones
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo y balcón o terraza. También cuentan con teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar y calefacción central regulable.

Deportes/Entretenimiento
Enfrente del hotel hay un campo de golf de 18 hoyos. En la parte exterior podrá encontrar una piscina con zona para niños, una terraza para tomar el sol con sombrillas y tumbonas y un bar de aperitivos.

Bajo cargo adicional, los huéspedes podrán utilizar el gimnasio, el jacuzzi y la sauna, así como practicar aeróbic. También podrán practicar tiro con arco y jugar al volley playa y al tenis (bajo cargo adicional). Junto al mar, los huéspedes tendrán la posibilidad de practicar jet ski, navegar en barca a pedales, practicar buceo y surf.

Un programa de animación y entretenimiento, en ciertas épocas del año, completa el amplio abanico de servicios.

Dirección: Fuerteventura Golf Club, Ctra. Jandia Km.11. 35610 – Antigua.
Teléfono: 928163955

Te puede interesar

Escribe un comentario