0

Hotel Costa Calma Palace

Publicado por el .

Este fantástico hotel se ubica en Fuerteventura mas precisamente en la localidad de Costa Calma, cuenta con 6 plantas y un total de 834 habitaciones. Este hotel de primera categoría está a solamente 300 metros del centro, justo enfrente de la playa de Costa Calma.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa y caja fuerte. Dispone asimismo de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Está también equipado en tiendas, una peluquería, un bar, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil.

El complejo cuenta además con una piscina cubierta con agua de mar, una piscina de agua dulce con zona separada para niños. También posee jacuzzi, un sauna, un solárium, servicio de masajes y diversas ofertas en lo referente al cuidado corporal. Los que quieran mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio y jugar al tenis, al ping-pong, a la petanca y al golf.

Te puede interesar

Escribe un comentario