0

Hotel Cordial Mogán Playa en Gran Canaria

Publicado por el .

cordialmogenplaya

El hotel Cordial Mogán Playa se encuentra en el exclusivo complejo de Puerto de Mogán, Gran Canaria. Se trata de un espectacular hotel de 4 estrellas, situado a pocos minutos de la zona de pesca y del encantador puerto deportivo, no muy lejos de la playa.

El Hotel Cordial Mogán Playa de Mogán es un lujoso hotel de 4 estrellas, a poca distancia del puerto conocido por los visitantes como la pequeña Venecia, debido a sus puentes y edificios pintorescos.

Las bonitas, espaciosas y bien decoradas habitaciones se distribuyen alrededor de patios y terrazas. Las habitaciones tienen un ambiente cálido y acogedor de bienestar y lujo.

Hay un restaurante a la carta, así como un restaurante estilo buffet, donde usted tiene la oportunidad de degustar algunos de los platos más deliciosos de la cocina canaria, junto a una terraza exterior con paneles de vidrio.

Manténgase en forma en el centro de salud y en el gimnasio. Existen servicios especiales para cada tipo de necesidad.

Hermosas piscinas para adultos y niños están dispersas por todo el hotel. El entorno, rodeado de palmeras, jardines botánicos, es el lugar perfecto para el descanso personal y familiar.

Hay una sala de juegos y un club infantil con un equipo de profesionales especialmente capacitados para mantener entretenidos a los niños durante todo el día. El equipo de entretenimiento del hotel le ayudará a hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables. Por las noches existe una discoteca para acoger a todo tipo de público que quiera hacer de su estancia un tiempo de verdadera diversión.

El hotel ofrece los siguientes servicios:

Sauna, Spa, Jacuzzi, Gimnasio, Solárium, cuidado de niños, parque infantil, piscina al aire libre, y pista de tenis.

Un centro de belleza y tratamiento corporal está abierto a todos nuestros clientes, con servicios de reflexología podal, salón de belleza, shiatsu, lifting facial y aromaterapia.

Localización: Avda de Canarias S/N, 35138 – Mogan, Gran Canaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario